Hansa Meyer Shipway cuenta con bodegas propias en Antofagasta y Santiago, operadas con su propios personal y recursos.

Los clientes no son todos iguales, tienen distintas necesidades o requerimientos.

Hansa Meyer Shipway comprende y estudia, luego desarrolla y define junto al cliente los procesos, diseña el layout que mejor se adaptarán a las logisticas requeridas y realiza el seguimiento de la construcción de las bodegas.

El cliente decide, si las operan ellos mismos o lo hace Hansa Meyer Shipway por ellos.

Adicionalmente proveemos de los siguientes recursos:

– Personal entrenado que entiende y sabe seguir procedimientos establecidos.
– Software (WMS) de primera linea para hacer el seguimiento detallado de stocks, sea por SKU, lotes, fechas de vencimiento, y cualquier otra variable que puedan necesitar los clientes.
– Hardware, para poder llevar adelante las operaciones planificadas, Hand-held, etiquetadoras, sistemas de wi-fi, RFI, balanzas, streaching, etc.
– Arriendo de Bodegas modulares.
– Seguimiento de stocks on line.
– Equipos de manipuleo de cargas para operar bodegas, (gruas horquilla, grúas porta-contenedores – etc).
– Contenedores de distintos tipos.
– Rotainers, contenedores bulk para manejo de minerales.

Enfocados en la sustentabilidad y sostenibilidad, instalamos paneles solares en los techos de nuestras bodegas para, producir nuuestra propia energía y así alimentar la iluminación y a los montacargas (eléctricos) que movilizan internamente las cargas.

Casos de éxito

Administración de bodegas

Con nuestro centro de distribución en Antofagasta como eje central de operaciones.

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